lunes, 8 de octubre de 2012

CLS Shooting Brake

La marca alemana que fabrica Mercedes clase C de ocasión o Mercedes Benz no cesa en su ímpetu de mejorar y de incorporar nuevos elementos a su flota, por ello, ha presentado durante el mes de septiembre una nueva versión del modelo CLS, la berlina coupé familiar , realizado a imagen y semejanza del Concept2010, que ha sido presentada con el nombre de CLS Shooting Brake. Este modelo que, siendo deportivo, se ha adaptado perfectamente a la versión familiar, presume de aerodinámica frente al resto de vehículos de su tipo.

Incorpora un amplio portón trasero que cierra un volumen de carga de 590 y que puede llegar a los 1.550 si replegamos la segunda fila de asientos. Se acompaña de un diseño exterior mucho más deportivo y exclusivo destacando principalmente por las puertas sin marco elaboradas en aluminio que viene siendo el material utilizado, de manera novedosa, en el portón trasero, el capó y en algunos componentes del motor, entre otros.

El modelo CLS Shooting Brake se comercializará en dos diferentes mecánicas diesel y en tres mecánicas de gasolina, todos ellos funcionarán con cambio automático de siete velocidades.

La seguridad del coche está garantizada por más de una docena de programas de asistencia a la conducción, el control activo de ángulo muerto y el detector activo de cambio de carril se pueden adquirir como parte del paquete de asistencia, estos sistemas no se limitan a detectar un cambio de carril involuntario o la presencia de un vehículo en el ángulo muerto sino que también puede corregir la deriva interviniendo en el sistema de frenos cuando el conductor ignora señales acústicas u ópticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario